De mal en peor: abróchense los cinturones que vienen curvas! (marzo 2014)

Posted on Actualizado enn

¿Recordáis que os dije que mi pareja tenía una protusion discal? Pues al final termino siendo una hernia como un castillo.

Aprovecho para hacer una mención especial a la incompetencia absoluta del departamento de resonancia y al de traumatología de Sanitas Milleum Costa Rica por confundir una protusion leviiiiiiiisima ( así nos lo dijo el médico) con lo que ya era una hernia en toda regla. No olvidaremos nunca los 6 meses de mierda que mi pareja ha pasado con terribles dolores y el último mes postrado en una cama.

Menos mal que llegamos al departamento de patología de la columna vertebral de Ruber Internacional y con un diagnóstico fulminante en 4 días estaba en el quirófano y en 10 días más estaba en casa andando por la calle, sin dolores y reponiéndose de la cirugía rápidamente.

Con lo cual con este lío, me fui haciendo las pruebas que me faltaban cuando buenamente pude y fui buscando ya cita para verme de nuevo con la hematologa.

Nunca pensé que después de este comienzo tan desastroso de año, esta operación iba a ser el punto de inflexión que iba a marcar nuestra buena estrella a partir de entonces.

Un comentario sobre “De mal en peor: abróchense los cinturones que vienen curvas! (marzo 2014)

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:42 am

    […] De mal en peor: abróchense los cinturones que vienen curvas! (marzo 2014) […]

    Me gusta

Deja un comentario